Quiénes Somos

Regás Moda Profesional es un establecimiento especializado en la venta de productos de moda profesional de dos prestigiosas marcas: Regás y El Transwaal. Regás está especializado en uniformes para Clínicas, Farmacias, Laboratorios, Hospitales, … es decir, todo lo relacionado con el sector sanitario. El transwaal, está especializada en uniformes del sector de la Hostelería.

El Transwaal fue fundado por Gabriel Gatius en 1888, que dio a su establecimiento el nombre de la batalla que a finales del siglo XIX enfrentaba, en el sur de África, a los soldados boers con las tropas inglesas, y que finalizó con la victoria de estas últimas.

Cuando todavía no existía la confección industrial en serie de hoy en día, y los sastres y modistas eran las únicas personas con conocimientos y habilidades para vestir a la población, se inauguró en la calle Hospital 67 El Transwaal, un establecimiento que con el tiempo se ha convertido en paso para muchos profesionales de todos los ramos, destacando el de la hostelería.

Regás es una empresa creada en 1916 con una larga tradición en vestir a las personas de la forma mas acorde con la imagen y los valores de cada empresa.

Día tras día, Regás procura adaptar sus productos a las necesidades y gustos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a nuestros clientes, conocer sus necesidades y responder a sus expectativas de forma rápida y eficaz constituye uno de nuestros principales compromisos.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestros productos controlando así todos los procesos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Regás se caracteriza por la continua búsqueda de la calidad y el excelente servicio en toda la gama de productos.

Ayudamos a nuestros clientes a utilizar el vestuario profesional como herramienta diferenciadora para comunicar su identidad corporativa.

Buscamos satisfacer las necesidades de protección, comodidad, y funcionalidad que debe proporcionar a su usuario y contribuimos a convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización.

Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio, asesoramiento experto y soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su dimensión y sector de actividad.

Nuestro reto es que nuestros productos ofrezcan soluciones que aúnen la funcionalidad para el usuario y que conviertan el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización.